Revelan escalofriante imagen de Anne Hathaway en The Witches

La actriz será la reina de las brujas, y su aspecto ha dejado a todos impresionados.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:26

Desde que Anne Hathaway fue confirmada para ser la reina de las brujas en la nueva adaptación de la película The Witches de 1990, los fanáticos de la cinta han estado muy pendientes sobre los adelantos que han liberado.

Esta nueva película, adaptación de la novela de Roald Dahl del mismo nombre, promete mucho, pues, aunque ya dejaron ver un poco de lo que se verá, ahora liberaron una nueva imagen en la que revelaron cómo lucirá la protagonista, lo que ha hecho que los fanáticos no puedan esperar a verla.

Después de esto, en redes sociales se ha desatado la locura, pues muchos describen la caracterización de Hathaway como aterradora. Fue Warner Bros. Pictures quien filtró las fotografías inéditas de la película de terror, en donde se ve a Anne con una macabra sonrisa.

La protagonista tiene una transformación maligna, pues recordemos que las brujas se muestran de una manera muy glamurosa en su forma humana, pero estando con su aquelarre, las cosas cambian y se muestran tal como son, completamente clavas y expresando una gigante sonrisa la cual deja al descubierto sus gigantes dientes.

Estas son las aterrados imágenes:

Por Redacción digital Por Esto!

KH