¿Por qué se fue Anette Michel de Masterchef México y TV Azteca?

La ex presentadora de MasterChef México se sumó al elenco del programa Hoy, diciéndole adiós a TV Azteca
martes, 15 de junio de 2021 · 15:09

Anette Michel, una de las conductoras de televisión más queridas en México, llegó a Televisa luego de varios años de exclusividad con TV Azteca.

Tras su participación por más de 7 temporadas en el reality de TV Azteca "MasterChef México" anunció que había terminado la exclusividad con la empresa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Anette Michel confirmó que su contrato con la empresa llegó a su fin por lo que es libre de trabajar donde quiera, además destacó que las cosas en la televisora han cambiado mucho y que después de trabajar por 25 años hay unas cosas que ya no le gustan, por lo que al terminar su contrato explicó que deseaba regresar a la actuación y estaba buscando oportunidades en diversos proyectos. 

Así mismo, en entrevistas dijo que se encontraba realizando diversas pruebas en Televisa, Netflix y otras empresas, aunque tampoco descartó la posibilidad de quedarse en la televisora que la vio nacer como estrella de televisión. 

Sin embargo, el día de ayer la famosa apareció en la emisión matutina del programa Hoy junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley.  Acaso reemplazara a la tapatía Galilea Montijo, quien se ausentó hoy de los reflectores. ¿Se quedará en lugar de la famosa? ¿Galilea Montijo ya no regresará? Te contamos lo que sabemos. 

JCL