Celebridades orgullosas de ser LGBTTTIQ

Famosos que forman parte de la comunidad LGTBTTIQ y defienden su condición.
lunes, 14 de junio de 2021 · 21:44

En nuestra época ya no deberían existir los armarios y los famosos lo demuestran siendo abiertos  y libres al respecto, mostrándose orgullos de formar parte del colectivo LGBTTIQ.  

Algunas de esas celebridades son las siguientes:

Kristen Stewart, la actriz  y protagonista de la saga “Crepúsculo” por interpretar a Bella Swan. En el año 2016 confirmó que tenía una relación con la cantante Soko. Por lo tanto de esa forma salió del clóset, de manera pública. En la actualidad se encuentra en pareja con una modelo Stealla Maxwell, mantienen una relación estable y son felices mostrándose juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewartx)

 

Otra celebridad es Ellen Degeneres quien fue una de las primeras en hablar de su homosexualidad abiertamente al público en la televisión. Durante una entrevista, habló sobre su sexualidad y a su vez,  explicó lo difícil que le había resultado lidiar con su orientación sexual. “Hasta hace poco yo también odiaba la palabra ‘lesbiana’. Lo he dicho lo suficiente como para que ya no me moleste, pero ‘lesbiana’ me sonaba a alguien con algún tipo de enfermedad, así que usaba la palabra ‘gay’ con más frecuencia”. Expuso.

 

 La guapa modelo Cara Delavinge ha mantenido relaciones  tanto con hombres como con mujeres.. Durante el año 2018 comenzó a salir con Ashley Benson, pero anteriormente tuvo una relación con la cantante St. Vincent. Durante una entrevista aseguró: "Siempre seré, creo, pansexual". "Sin embargo las personas se refieren a ellos mismos como 'ellos' o 'él' o 'ella', y yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona".

 

 

También encontramos a Ellen Page que salió del clóset como una forma de protesta, en 2014. No podía quedarse callada si los derechos de las personas homosexuales no estaban siendo respetados. En 2018 se casó con Emma Porter, una bailarina y coreógrafa profesional. Actualmente publicó en sus redes sociales que es transgénero: "Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este punto en mi vida", escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T