Pepillo Origel arremete conta Miguel Bosé por criticas contra sus compañeras de 'La Voz'

El cantante español supuestamente comentó que el trabajo de María José y Edith Márquez es "basura musical", con la intención de convencer a un concursante de elegir su equipo en el programa
domingo, 13 de junio de 2021 · 17:14

Pepillo Origel contestó a las declaraciones de Miguel Bosé, en las que presuntamente tachó de “basura musical” a las cantantes mexicanas Edith Márquez y María José, quienes al igual que el español, también participan en como coaches de “La Voz Azteca 2021”

Pese a que delante de las cámaras siempre se había demostrado compañerismo, este lamentable suceso ocurrió durante la reciente emisión del concurso, pues según el mismo Pepillo Origel en su programa "Cuéntamelo todo", un concursante se encontraba sin poder elegir entre el equipo de María José y Bosé, lo que hizo que el cantante usara este argumento para convencerlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Martha Figueroa también participó en el relato de los hechos y comentó que cuando el concursante se decidió por el equipo de “La Josa”, Miguel Bosé expresó que el trabajo que realizaban las otras coaches era “basura musical”.

Al respecto Origel opinó lo siguiente:

"¡Síganlo trayendo, síganlo trayendo! Ya fue y que no se meta con nuestra gente, porque aquí en México somos nosotros y para nosotros y para México”

Con información de El imparcial

MA