Hija de Serena Williams le hace tierno tributo en Instagram: FOTOS

Olympia, lució la versión para niños del uniforme rosa con vivos negros y de una pierna que uso su madre, Serena Williams en el Abierto de Australia de febrero
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:41

Parece que no solo el talento en el tenis fueron las únicas cosas que Serena Williams le transmitió a su hija Alexis Olympia, “la mini-Serena” también obtuvo claramente el estilo de su madre.

Olympia, quien estuvo en la cancha de práctica de tenis este jueves, lució la versión para niños del uniforme rosa con vivos negros y de una pierna que uso Serena en el Abierto de Australia de febrero.

El esposo de Serena, Alexis Ohanian, publicó las fotos en la cuenta oficial de Instagram del bebé y recibió un montón de amor.

Pero, Serena no estaba exactamente contenta con eso, de hecho, parecía estar celosa y explicó en un comentario que quería estar allí en persona para ver cómo le quedaba el uniforme.

"Awwwww mannnnnn, te pedí que guardaras esta publicación hasta que estuviera junto a ella con mi mismo atuendo", le dijo la tenista GOAT a su esposo.

"Oophhh, supongo que tendré que desconectar tu teléfono esta noche. Y te despiertas preguntándote por qué no tienes batería. LOL."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Mientras que Olympia lo usó como un tributo a su madre, Serena en realidad lo usó originalmente como un tributo a otra leyenda del deporte: la estrella de la pista Florence Griffith Joyner.

Serena explicó su elección de usar el atuendo en febrero en Australia, diciendo: "Me inspiré en Flo-Jo, que era una atleta de pista maravillosa, una atleta increíble cuando era pequeña".

Florence, o Flo-Jo, como se la conoció, fue una de las mejores velocistas de todos los tiempos, ganó 3 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

RM