Mhoni Vidente: Horóscopo especial para el Día de la Madre 2021

La astróloga trae las predicciones y regalos para realizarle a las madres según su signo del zodíaco.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:18

La psíquica Mhoni Vidente se caracteriza por realizar predicciones de todo tipo de índole, políticas, culturales, deportivas, sanitarias, muertes, catástrofes naturales y demás. Además, la clarividente también predice lo que los astros le van a traer a los signos del zodíaco y, en esta ocasión, trae especialmente el horóscopo de todos los signos para las madres en su día.

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

El signo de Aries en cuestiones de la mamá, cómo es el líder, es controladora, es fuerte, es determinante. Le gusta tener el control de la familia total, de que los hijos, que no se le vayan mucho tiempo lejos, controla mucho a las parejas de los hijos porque es así. Pero aparte es muy obligada, responsable, es una de las mamás luchonas, que puede ser madre y padre al mismo tiempo. Lo que le encanta es que le regalen perfume, un reloj, una joyita, algo que le gusta lucir a la mamá y presumir “miren lo que me dio mi hijo de regalo” a las comadres. Por eso, a la mamá ariana constantemente le gusta mucho hacer comida el día 10 de mayo, o el día de las madres, para juntar completamente a la familia. Sus números mágicos son el 07 y el número 15, vas a tener dos golpes de suerte. Trata de vestirte de colores rojos fuertes, rojo, naranja, que el día de las madres te va a traer todavía más suerte, más abundancia y más salud. Pero a las mamás Aries les sale la carta del carruaje, esto significa que van a seguir progresando. Si están divorciadas van a encontrar el amor verdadero, si están con su pareja van a seguir avanzando en cuestiones económicas, que esta carta les dice que vuelvan a estudiar, que pongan un negocito de ropa o de comida, que eso les va a estar ayudando a las mamis Aries.

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

Sale la carta de la templanza, calma mamis de Tauro que ya les va a llegar lo mejor en su vida. Las mamis Tauro son más desesperadas, algo tercas, de carácter fuerte, del elemento tierra que es muy realista, pero es un signo muy muy paternalista. Le gusta tener a los hijos muy cerca, les gusta mucho tener muchos hijos también, y tenerlos cerca constantemente y ayudarlos para encaminarlos a estar bien. Las mamás Tauro son las que toman la decisión en cuestiones de los hijos, para ver que van a estudiar, si se van a ir de viaje. Siempre dan unas opiniones muy sabias, siempre. Pídele una opinión antes a mamá, siempre te va a dar la mejor opinión. Lo que les gusta a las mamis Tauro es que les regalen sobre todo un celular nuevo, algo para hacer ejercicio, les gusta mucho este por cuestiones de verse muy guapas. Regalarles algo en cuestiones de un cambio de look. El día 10 de mayo les va a sentir de lo mejor y traten de vestirse de colores amarillos, amarillo, amarillo pollo, un amarillo fuerte, un blanco para atraer todavía más felicidad, más salud. Te sale la carta de la templanza, te da los números mágicos 02 y el número 23, vas a tener dos golpes de suerte juegalos ahora domingo. 

Géminis - 22 de mayo al 21 de junio

El lunes para mis amigas mamis del signo de Géminis, que es un signo fuerte de oro, como es el gemelo del zodiaco son más elegantes. Les gusta la moda, son platicadoras siempre andan juntando completamente a todos los hijos, a las nueras, a los yernos. Les gusta mucho que les regales algo que les luzca, como les gusta la moda un buen vestidito, unos buenos zapatos, un dije de piedra de cada uno de los hijos. Aparte les gusta mucho pasar el día de las madres junto a todos los hijos, hagan una cenita y una comidita. Vístete colores azules, azul fuerte, un negro junto con un gris, combina lo manejen es que eso te va a ayudar a sentirte bien, y aparte a no enfermarte que las mamis Géminis últimamente están enfermando mucho. Esos colores te van a ayudar a cortar completamente todas esas energías negativas. Vas a tener dos golpes de suerte, ahora este fin de semana con los números 03 y el número 14. Acuérdate ponerte esos colores también que te dije y el día 10 de mayo sonriente totalmente que es una bendición para ti mami Géminis.

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

Las mamis Cáncer son las mamis más amorosas del zodiaco, siempre están dándole besos a los hijos, les quieren más que a todo. A la mamá Cáncer le sale la carta del sol, regálale unas vacaciones, llevesela de paseo, visiten a las tías, vayan con la abuelita. “mamá te llevo con mi abuelita para que te juntes con tu mamá, para que se junte toda la familia”. Acuérdense que el cáncer es muy muy amoroso y quiere estar con toda la familia y les encanta mucho los regalos de corazón, que lo hagan los hijos, que se junten todos los hijos. Vamos a ponernos de acuerdo fundamos un dinerito, le compramos esto a la mami, un refri nuevo, una lavadora, alguna recamara, es que a la mami cáncer le gusta mucho la casa y le gusta mantenerla limpia y ordenada, y con cosas nuevas. Usa mucho los colores el color fuerte que viene siendo un naranja, un amarillo combinado con un  blanco, ese día de las madres un vestidito nuevo, zapatitos nuevos, para que estrene. Los números mágicos van a ser el número 01 y el número 33, que tiene dos golpes de suerte. A las mamás que están divorciadas, les viene un amor nuevo del signo de fuego Aries, Sagitario o Leo, que va a estar conquistandolas. 

Leo - 23 de julio al 23 de agosto

Para las mamis del signo de Leo, que es un signo fuerte de fuego total, gustan poner su decisión, son algo complicadas en la relación hijo-madre porque la mamá siempre les trata de decir qué hacer o cómo ordenar su vida y el hijo a veces es rebelde. Por eso a la mamá Leo se le recomienda prudencia con los hijos, recomendarles no imponernos, para que sea la mamá Leo la mejor amiga de sus hijos y que les tenga confianza para que les pueda platicar todo. Aparte la mamá Leo es la más lúcida del zodiaco, son las más guapas, siempre se arreglan mucho, siempre las vas a ver con tratamientos de belleza. Ahora el día 10 de mayo les gusta mucho juntar a la familia, a todos, a la abuelita, a los tíos, las hermanas, a los hijos, para que todas las reuniones estén felices. Les sale la carta de la rueda de la fortuna, esta carta mamá Leo dice que si estuviste pasando malos ratos o malos momentos, ya te va a cambiar la suerte que después del 10 de mayo te viene más abundancia y más prosperidad. Guárdate que es el momento de volverse a reactivar, volver a estudiar, trabajar en otra parte y vamos a ver que las cosas te van a empezar a funcionar más. Tus números mágicos van a ser el 05 y el número 27, tendrás dos golpes de suerte. No te enojes por si el hijo no quiere ir nomás, si te habla por teléfono “hijito gracias por hablar por teléfono yo sé que te di la vida pero a lo mejor tienes otras cosas que hacer, ya vendrás el día 11 o el día 12”. No te enojes mami Leo, tú comprendes a todos los hijos en su momento.

Virgo - 24 de agosto al 23 de septiembre

Para las mamis del signo de Virgo, que les gusta hacer, es el signo más administrador, les gusta mucho la limpieza, siempre estar progresando, verse bien, la salud. Le pueden regalar un trajecito de ropa bonito, un perfume, les encantan los perfumes, algo para la casa, un cuadro bonito, un cuadro que esté su mamá junto con los hijos. También hacen una foto de la mami con los hijos y ponerla en la sala. Les sale la carta del mundo, llevenla de viaje, saquenla ahora después de que ya se vacunó, pues llevenla con la tía, llévala de vacaciones. A las mamis del signo Virgo les gusta juntar a la familia el día de las madres. Trata de ponerte algo de color claro, colores pastel, rosa pastel, verde pastel, colores blancos ese día, para traer a la abundancia. Aparte en cuestiones de suerte, los números 02 y el número 45, esos dos números van a estar tocando con la abundancia. Uno de los hijos te va a regalar un dinerito, guárdalo para ir a la lotería o ir al al bingo y hacer. Que bueno se distraigan llame ya se fregaron mucho en la casa para que se distraigan.

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

Para las mamis del signo de Libra, que son la equidad total, son las que ponen el orden cuando se están peleando los hijos, que siempre da la última opinión. Las mamás de Libra son el mejor consejo cuando los chicos se anda divorciando, hijito no hagas esto, que tratan de enderezar completamente el camino a los hijos en todos los sentidos y les gusta tener muchos hijos y apapacharlos. Siempre van a velar por ellos, por eso la mamá Libra casi siempre son maestras, doctoras, son psicólogas y sobre todo un amor de personas. Les sale la carta de la estrella, la carta de la abundancia. Regalarle dinero, un pollito, un anillo, un relojito, le gusta algo que se esmeren los hijos con la mami. Esto les va a estar ayudando mucho en cuestiones de poder que acrecentar más, en cuestiones de trabajo, estar mejor de salud, poder salir adelante, remodelar la casa. Les gusta mucho vivir bien a las mamis Libras. Los números mágicos son el 09 y el número 63, vas a tener un golpe de suerte en la lotería pues aprovecha. La combinación de colores rojo, blanco o amarillo, esos tres puedes usarlos mami Libra. Trata de juntar a los hijos si están lejos, el hijo que está en otro país pues por videochat, ahora todos nos vemos por Facebook, todo eso es muy importante, que las mamis se sientan queridas sobre todo las mamis Libras. 

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

Para las mamis del signo de Escorpión, que es un signo fuerte, dominante completamente, un signo de agua, las mamis de este signo son las que tienen la última palabra en la casa. Son unas mamás que siempre van a sacar adelante a los hijos y les van a decir “estudia hijo, quítate esas malas compañías”. Te va a dar el mejor consejo. Les sale la carta del mago que significa que son unas personas muy líderes, muy inteligentes. Les gusta mucho las manualidades, organizar bien la casa, que la casa siempre esté impecable totalmente, porque le gusta mucho recibir visitas. A los hijos les encanta estar muy cerca de la mamá Escorpión porque siempre les da esa energía y esa fuerza para salir adelante. Los regalos que le puedes hacer son unos buenos zapatos, una buena bolsa, le encanta la combinación de zapato y bolsa, una buena gargantilla, algo bonito para que pueda lucir ese día. Los colores base blanco y negro, cualquiera de las combinaciones con negro, ese día mamis Escorpión lo pueden usar. Sus números mágicos son el 06 y el número 31, que estos te van a traer todavía más abundancia y vas a tener dos golpes de suerte.

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

Para mis amigas del signo de Sagitario, son unas mamis muy artísticas, decoradoras, totalmente arquitectas, diseñadoras, artistas. Les encanta cantar en todas las fiestas, les gusta que les regalen a las mamis del signo Sagitario algo que le luzca, un boleto de avión con las amigas o con el marido, una buena fiesta, una buena ropa. La carta dios les va a conceder tres deseos. Para el 10 de mayo, el día de las madres, conéctate con lo divino con una veladora blanca mami Sagitario y pídele a dios lo que tanto necesitas, será cumplido casi inmediatamente. Aparte trata de vestirte de colores un color verde pastel, un verde fuerte, los colores verde agua, eso te va a ayudar mucho totalmente ese día para que te veas espectacular. Y sobre todo tú arréglate desde temprano mami Sagitario que les gusta lucir, que te vean en todos lados, que eres la más guapa de torso de arco. Trata de no enojarte con los hijos ese día, no mostrarte. Tus números de la suerte van a ser el número 08 y el número 26, que vas a tener tres golpes de suerte, vas a traer totalmente toda la abundancia. 

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero     

Para las mamis del signo de Capricornio son unas mamis protectoras totalmente, aunque los hijos se van, se casan o viven en otra parte, la mami siempre anda viendo si al hijito le falta algo. Siempre va a estar apoyando a sus hijos, entonces siempre van a creer en sus hijos hasta el último en todos los sentidos, aunque estén casados, se vayan a otra parte, siempre va estar viendo por ellos. Les gusta mucho a las mamis Capricornio que les regalen un perfume, ropa, salir de viaje, una buena comida. La mami capricornio nunca te va a pedir nada, tú como hijo dale eso que necesita, así que dale más amor, cariño. A veces la mamá Capricornio como es un poco artista pues, no demuestra mucho el amor a los hijos. Te sale la carta de la fuerza, que si estaba enferma vas a salir adelante, si tenías problemas con el marido ya van a quedar atrás, si andamos con problemas con la hermana o la familia se van a quitar, porque te sale la carta de la fuerza eso te va a dar todavía más esperanza y más fuerza espiritual para salir adelante. Tus números mágicos, el número 19 y el número 30, vas a tener dos golpes de suerte. Viste colores amarillo, naranja, verde, colores fuertes porque Capricornio tiene que levantarse el ánimo ese día y sentirse fuerte y esos colores te van a levantar el ánimo y tú arréglate mucho. Que te regalen también el salón de belleza para que te veas espectacular mami capricornio, y habla lento a tu mamá o se apunten a la abuelita, a las tías, a todas, para que estén en convivencia el día de las madres. 

Acuario - 21 de enero al 18 de febrero

A las mamis del signo Acuario que les encanta la fiesta, le gusta la fiesta desde un día antes del mismo día de las madres, porque la mami es completamente comunicóloga, les gusta mucho juntar a la familia ese día, aparte estar muy alegre, le gusta la cocina y le gusta una buena comida y a servir le gusto. Le gusta atender muy bien a todos y con los hijos son las mejores mamás en el sentido que los encaminan, dicen a los hijos que hacer y los dejan libres, los quieren con el alma pero los dejan con las alas para que vuele, eso es muy bueno. La carta del tarot que sale para las mamis Acuario es la de los tres ángeles, que hay tres ángeles arriba de cada mami acuario, que la están protegiendo para salir adelante. Si están enfermas se recuperan, si tienen problemas con alguien, se solucionan y si tienen problemas de cuestiones legales, lo van a atender bien o van a salir victoriosas. Esta carta te dice que tienen la suerte mamis Acuario. Traten de regalarle algo que les aproveche mucho, pues comprarle un coche, comprale algo que les luzca, un anillito, llevala de vacaciones. Acuérdese que a la mami Acuario les gusta algo práctico, que les ayude, alguna buena computadora, un buen celular, eso les va a gustar mucho. Van a tener dos golpes de suerte con el número 14 y el número 16. Trata mucho de usar el color azul, blanco y gris cómprele zapatos ese día para que ellas tengan sus zapatitos el día de las madres. Yo sé que le gusta mucho hacer de comer a la mamá Acuario y atenderlos, pero ese día no cocines, que te compren todos los hijos y el esposo, y ese día déjate querer mami Acuario.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

Para las mamis del signo de Piscis, que es el signo consentido de dios, son las más religiosas, son las que tienen comunicación divina, son las que les encanta tener hijos. Siempre están ayudando a sus hijos a salir adelante, siempre, aunque el papá lo regañe la mami los consciente, los trata de ayudar. Son unas mamis muy amorosas, muy tiernas, casi todas las mamis Piscis casi siempre son médicas, enfermeras, maestras, de servicio social que están ayudando a todos, porque así son las mejores nanas también, aunque no sean sus hijos siempre los cuidan como si fueran suyos. El mejor regalo para las mamis Piscis es quererlas mucho, ese día estar con ellas en todos los sentidos, comprarles una buena ropita para que estrene, darles un dinerito, porque le gusta mucho el dinerito y guardarlo para cuando ella se quiere ir con las vecinas al bingo o de viaje ellas. Que estén con ella. Y sobre todo si la mami Piscis está divorciada o si son mamis luchonas mamá, darles todo el apoyo la mamá da la vida por sus hijos y siempre quiere estar con la mamá, con las abuelitas, con las tías, para apoyarlas bien. La carta del tarot te sale la carte las de bastos, fuerte decidida a salir adelante totalmente. Ese día de las madres traten de juntarse con ella, platicar aunque estén enojados. El número de la suerte de las mamis Piscis es el número 28 y el número 53, vas a tener dos golpes de suerte. Trata mucho de usar los colores azul pastel, se está usando mucho el blanco, el verde pastel, el amarillo pastel, eso te va a encantar. Trata de estrenar algo ese día un perfumito, que te compren también un vestidito para que estrenes. Esta carta dice que puede ser el momento de crecer más, de ir por un negocito, de avanzar en tu vida, de quitarte los dolores de las piernas.

Con información de Mhoni Vidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA