Captan a una 'mujer zombie' en Seattle y las redes sociales se paralizan: VIDEO

El impactante video muestra a una mujer sumamente lastimada y con problemas para caminar volvió loco al internet
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:47

Un impactante video en el que se ve una mujer sumamente lastimada y llena de sangre que tiene problemas para caminar recorriendo  por las calles de Seattle, Estados Unidos, ha generado gran polémica y una serie de comentarios en torno a lo que podría ocurrir con la mujer, la cual en las redes la nombraron como “mujer zombie”.

El clip fue compartido inicialmente en la plataforma de TikTok, donde se observa a una persona a la que algunos llaman “mujer zombie” debido a su apariencia y a las dificultades que presenta para moverse.

Debido a lo impactante que es el video, fue rápidamente virilizado a través de otras redes sociales.

Actualmente sean virilizados tres  videos, en el primero se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, casi sin pelo y  con la ropa ensangrentada y a su vez sostiene algo en las manos.

En dicho clip se puede apreciar a la mujer gravemente herida, con un par de mechones de cabello cubriendo su cabeza, lo que parece ser polvo blanco en su rostro y marcas negras alrededor de su boca.

El segundo video aparece un grupo de oficiales rodeando a la mujer, mientras se le escucha gritar frases como: “No quiero ir al hospital”, o “No se lleven a mi bebé”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El tercero se puede ver a los oficiales someterla en el suelo y tratando de acomodarla en una camilla.

hasta el momento ninguna autoridad de Seattle se ha pronunciado al respecto para brindar información oficial acerca de la condición en la que estaba la mujer.

En las redes sociales los usuarios han especulado sobre la veracidad del video; unos han mencionado que se trata de una promoción para alguna película, mientras que otros aseguran que se trataba de un colapso mental o un caso de maltrato, uso de drogas sintéticas o hasta trata de blancas.

RM