'Canelo' Álvarez mandó al hospital a Billy Joe Saunders tras fracturarle la cuenca del ojo

El promotor del boxeador británico informó este domingo que Saunders se someterá a cirugía tras múltiples fracturas que lo alejarán del ring por un tiempo
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:02

Billy Joe Saunders sufrió múltiples fracturas durante su pelea ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, lo que derivó en que perdiera su invicto y que se retire del ring por un tiempo, así lo informó su promotor Eddie Hearn.

El británico Billy Joe Saunders (30-1, 14 KO's) perdió la pelea ante el "Canelo" Álvarez la noche de este sábado en el estadio AT&T y terminó en el hospital después de que el mexicano le conectara un upper en el octavo round que le provocó una fractura en el pómulo. 

Así, Saunders sufrió su primera derrota, pues tras recibir el fuerte golpe en el ojo derecho, el peleador apenas pudo terminar el octavo round y su esquina no dejó que continuara la pelea pues su ojo se inflamó e impedía su visión. 

“No podía ver, hablé con Mark Tibbs (su entrenador) y dijo que no podía ver, no lo dejó salir. Billy peleó muy bien, pero ‘Canelo’ es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo”, describió el promotor Eddie Hearn.

Esta mañana, el promotor confirmó que Saunders ingresó al Hospital John Peter Smith de Fort Worth, Texas, y que estaba programado para someterse hoy a cirugía por múltiples fracturas en su órbita ocular.

Con información de Reporte Índigo

CI