José Luis Perales y Carlos Rivera lanzan nueva versión de 'Un Velero Llamado Libertad'

El estreno del video musical de 'Un Velero Llamado Libertad' en YouTube se dio hoy en la mañana, con la nostalgia y emoción de Carlos Rivera y José Luis Perales
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:34

Uno de los éxitos de José Luis Perales es la icónica canción 'Un Velero Llamado Libertad', que hoy, junto al cantante mexicano Carlos Rivera, estrenan una nueva versión, con arreglos instrumentales que mantienen la esencia de la canción original, que refleja que esta tema no pierde vigencia a pesar de los años.

Esta emblemática canción, será el primer single de 'Leyendas', el nuevo disco de Carlos Rivera, que, según el artista mexicano, rendirá homenaje a leyendas de la música latina en el mundo.

De acuerdo palabras del mismo Rivera, honrar a grandes leyendas de la música es un deber de todos los que siguen el camino que los cantantes de antaño trazaron con los años, y que así, sentía que les rendía tributo a todo ellos.

En Twitter, el cantante José Luis Perales indicó: 'Estamos muy emocionados con todos los elogios recibidos durante esta semana, nos alegramos de que estéis disfrutando con esta nueva versión de "Un Velero Llamado Libertad". ¡Miles de gracias a todos y todas!'.

En palabras de Carlos Rivera, siempre quiso con hacer un dueto con el cantautor español, sobre todo con esta canción, que marcó décadas y que en 2019, el mismo José Luis Perales realizó una nueva versión de su tema, que fue lanzado en noviembre de ese año.

En el video musical se observa a ambos intérpretes cantando, mientras se observan algunas imágenes de ciudades españolas; así mismo, el primero que entra en escena es José Luis Perales, aunque el que arranca con la canción es Carlos Rivera, con su estilo característico.

Aquí te dejamos el video, para que disfrutes de esta nueva versión de 'Un Velero Llamado Libertad':

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG