Famosos que le van al Cruz Azul y que quizá no sabías

Sin importar si son cantantes, comediantes, actores, conductores, y hasta personalidades de talla internacional, todos ellos esperan ver campeón al conjunto Celeste
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:56

Perteneciendo al grupo de los "equipos grandes" del fútbol mexicano, Cruz Azul cuenta con una gran cantidad de aficionados en cada rincón del país, sin embargo la fiebre azul es tan contagiosa que todo tipo de personalidades han sucumbido en las rieles de la poderosa Máquina.

Sin importar si son cantantes, comediantes, actores, conductores, y hasta personalidades de talla internacional, todos ellos esperan ver campeón al conjunto Celeste:

Eugenio Derbez

El reconocido actor y comediante no sólo ha dejado en claro su pasión por el fútbol y este equipo, sino que además lo ha manifestado en sus propios proyectos, siendo 'La Familia Peluche', uno de los más recordados.

Alfonso Cuarón

Exitoso cineasta y ganador del prestigiado Premio Oscar gracias a su magnífica labor en Hollywood, condición que no le impide disfrutar de la grandeza de equipo favorito de la Liga MX.

Franco Escamilla

No sólo es uno de los comediantes más queridos en México, sino que es de los standuperos más famosos y reconocidos en toda América Latina, sin embargo, uno de los elementos que lo caracterizan es su pasión por el Cruz Azul.

Saúl Hernández

Vocalista de Caifanes y Jaguares, pero acérrimo seguidor de Cruz Azul

Inés Sainz y Alejandro Villalvazo

Dos de los comunicadores más conocidos en México se distinguen por su apoyo a través de los años al conjunto Celeste, además de otras personalidades de los medios como, Leo Zuckerman y Jorge Zarza

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

Otros seguidores del Cruz Azul

  • Mariano Osorio, uno de los conductores más reconocidos de la radio en México y que no pierde la oportunidad por expresar el amor por la camiseta.
  • Juan Carlos Casasola
  • Raúl Araiza
  • Martha Higareda
  • Luis Felipe Tovar

 

Con información de Medio Tiempo

MA