Amazon México habría confirmado Switch Pro, la consola de Nintendo de última generación

La compañía japonesa de videojuegos estaría cocinando el Switch Pro, la consola de última generación capaz de ofrecer gráficos 5k.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 08:44

Los rumores de una consola de quinta generación de Nintendo son cada vez más fuertes, debido a que esta semana el medio Blomberg escribió que la compañía japonesa estaría preparando en Nintendo Switch Pro, su apuesta para mantenerse competitivos. 

A pesar de que Nintendo ha negado las versiones, Amazon México pudo haber cometido una indiscreción en su página web, debido a que ya existe una entrada con el nombre de Nintendo Switch Pro, sin embargo, no hay información sobre este hipotético producto, el cual fue borrado poco después.
 

La nueva consola tendría una pequeña pantalla OLED, lo mejor de lo mejor, además de que tendría un procesador Nvidia, la misma tecnología que utilizan algunos de los PCS para gamers más potentes. 

A la hora de conectarse a un televisor, el Nintendo Switch Pro podría ofrecer juegos en 4k, la máxima definición actualmente disponible y que solamente tienen consolas como el PS5 y el Xbox X/S. 

A pesar de que el Nintendo Switch ya lleva unos años en el mercado, la posible actualización es un intento para regresar de lleno al mundo de los sistemas de gran envergadura, pues desde hace algunos años, la empresa de videojuegos ha dejado de apostar por grandes consolas para competir contra Play Station y Nintendo, centrándose principalmente en equipos portátiles de gran calidad e hídribdos, como es el caso de la versión estándar del Switch

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JMCG