‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge’ estará en Nintendo Switch

Lanzaron el tráiler oficial del videojuego y genera muchas expectativas en los gamers. Anunciaron en que consolas estará disponible.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 14:51

Desde los gamer con más trayectoria hasta los más novatos, se encuentran sumamente emocionados y nostálgicos por el tráiler del videojuego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge’ que se lanzó hace una horas. Desde la cuenta de DotEmu, distribuidor del producto, expresaron lo siguiente: “¡Son delgados, verdes y llegarán a Nintendo Switch! Así es, amigos, prepárense para acabar con el Clan Foot y comer pizza en @TMNT”.

El clip de Shredder's Revenge gira en torno al clásico juego que conquistó a su público durante los años ‘80 y ‘90. En esta ocasión las cuatro tortugas, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, tienen mucha fuerza para repartir además de sus habilidades especiales, contra el icónico Shredder además de los miembros del Foot Clan. Además hay que destacar que el género de videojuegos beat 'em up, caracterizado por un plano bidimensional, por un combate de cuerpo a cuerpo y una infinidad de oponentes, es de los más buscados por los aficionados ya que los remota a su infancia.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será la trama de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge’, tampoco su fecha de lanzamiento exacta que será en algún momento de este 2021 para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Por otra parte, el juego cuenta con licencia oficial ya que tiene la colaboración de Nickelodeon.

El lanzamiento de este tráiler por parte de DotEmu ha generado un gran impacto en los gamers, que no han dudado en mostrar su emoción por ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge’ en las redes sociales: “Mi chico Donatello se ve MUY DIVERTIDO vamos a bailar bojitsu letal WOO”, “¡Por favor, por favor! estar en todas las plataformas para jugar, no lo hagas exclusivo, este juego se ve tan bien y trae tantos recuerdos”, “¡Comprando un Switch solo para este juego!”, entre otros.

Con información de Hobby Consolas.

FDCA