Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ya se casaron: Maná y Los Ángeles Azules amenizan la fiesta

La celebración de la boda del Canelo Álvarez se llevará a cabo en un rancho en Guadalajara con más de mil 500 asistentes
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:18

Tras el enlace religioso la fiesta de celebración de la boda del Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez se llevará a cabo en un rancho que posee el deportista en la zona de Tlajomulco, Jalisco, donde asistirán más de mil 500 invitados que serán cautivados por Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules, entre otras personalidades aún no confirmadas.  

El enlace nupcial se realizó en la Catedral de Guadalajara en punto de las 19:00 horas, para el cual se requirió un operativo que resultó en el cierre de varias calles a la redonda.

Saúl, mejor conocido como el Canelo Álvarez contrajo nupcias con su pareja Fernanda Gómez por lo civil en una ceremonia privada realizada en Punta Mita, Nayarit, el pasado 16 de mayo.

Rumores aún sin confirmar comentan que además de las tres bandas musicales, la ceremonia podría tener la visita en el escenario de J Balvin, Julión Álvarez y Pepe Aguilar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC