Android tiene un nuevo aspecto

La conferencia de Google I/O dio inició el día de hoy donde anunció su nueva interfaz para todos los usuarios Android 12.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:47

A través de su conferencia Google I/O dio a conocer la actualización de su nueva interfaz para equipos Android.

Con más de 3 millones de usuarios activos en todo el mundo, Google decide lanzar un programa Beta del Android 12 donde podrán cambiar los colores hasta las formas, la luz y el movimiento. Es más personal y expresivo: un diseño único en su tipo.

Para poder acceder a él tendrás que tener una cuenta de Google para ver la lista de tus dispositivos compatibles. Después de inscribirte y aceptar las Condiciones del Servicio del Programa de versiones Beta de Android, podrás comenzar a compartir tus comentarios sobre Android 12 directamente desde tu dispositivo.

Hasta el momento Google tiene convenio con 11 marcas para esta prueba, como son: ASUS, Pixel, Oppo, Xiaomi, ZTE, entre otros.

¿Qué es Google IO?

Google I/O es una conferencia anual de desarrolladores realizada por Google. I/O se inauguró en 2008 y está organizado por el equipo ejecutivo. "I/O" es sinónimo de entrada/salida, así como el lema "I nnovación en la pluma O". ​

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH