Luis Miguel: La Serie, la verdad sobre la relación con Armando Manzanero

Según la producción de Netflix, la relación entre Armando Manzanero y Luis Miguel comenzó como si todo fuera color de rosa
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:15

En el antepenúltimo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, se revela la relación entre Luis Miguel y cantante yucateco Armando Manzanero.

En la serie se menciona a través de las palabras del Maestro Manzanero (Pierre David), la primera colaboración entre Armando y Luis Miguel (Diego Boneta) salió de maravilla cuando en 1991 estrenaron Romance, uno de los álbumes más vendidos y populares a lo largo de la carrera de “El Sol”. Números tan contundentes que la dupla se extendió en tres ocasiones más, específicamente para los discos: Segundo romance (1994), Romances (1997) y Mis romances (2001), pero ninguno de ellos logró las cifras generadas por el primero.

Según la producción de Netflix, la relación entre Armando Manzanero y Luis Miguel comenzó como si todo fuera color de rosa, pues las canciones del compositor yucateco llegaron a nuevas audiencias jóvenes y se mantuvieron vigentes, mientras que la fama de "El Sol" se incrementaba de forma exponencial.

Luego de varias colaboraciones Luis Miguel  se transformó al punto de no tomar en serio el tiempo invertido por sus colaboradores para trabajar, es decir, llegaba tarde a las juntas, las posponía sin previo aviso y hasta cancelaba los proyectos por diversos motivos. Justo en esta dinámica cayó con Armando Manzanero, por lo que el compositor realmente no estaba conforme con esta manera de trabajar.

La relación entre ambos cantante comenzó a deteriorarse, pero en 2018 explotó cuando Mickey no quiso participar en un concierto para rendir homenaje a Armando Manzanero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Lo anterior derivó en un comentario por parte de Armando en el que hacía referencia al mal trato que tuvo Mickey al no querer ser parte del evento:

“Hay gente que no conoce el agradecimiento”, comentó Armando: “No quiero hablar de él, pero qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”. Años atrás de esta declaración Manzanero se había expresado con optimismo sobre Luismi, pero sin duda la negativa por asistir a un evento tan importante para el compositor yucateco lastimó con fuerza la relación entre ambos.

Tan mal terminó la relación que en la muerte de Armando, LuisMi evitó expresar sus condolencias.

 

aarl