Odio ser madre, pero amo a mi hija, dice escritora brasileña y se vuelve viral

La mujer asegura que odió el rol de ser madre desde el instante que vio a su hija pequeña nacer, pero que a pesar de todo, la ama.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:29

Karla Tenório, de 38 años de edad, es una actriz y escritora de nacionalidad brasileña que se ha vuelto viral en redes por sus polémicas ideas sobre la maternidad, rol que dice odiar, a pesar de que tiene una pequeña hija. 

Tenório se dice arrepentida de ser madre y que odió serlo desde el momento que vio a su hija por primera vez, pero también asegura amarla, una posición que podría sonar contradictoria para muchas personas. 

De acuerdo con la escritora, lo que critica es la “compulsión” de ser madre y el papel que la sociedad le asigna, también aseguró que fue su pareja quien le insistió que deberían tener un bebé. 

"Soy Karla Tenório, tengo 38 años, soy actriz, escritora, tengo una hija de 10 años y soy una madre arrepentida. Transformé mi angustia en un movimiento de apoyo a las mujeres como yo: a las que no les gusta la maternidad. Soy la creadora de "Madre Arrepentida" que pretende dar voz de las madres que no son felices, que sufren y sienten culpa por la maternidad", dice en un video compartido en Instagram.
 

Los dichos de la brasileña se han vuelto virales, por lo que hizo una página en Instagram donde comparte frecuentemente publicaciones alusivas al tema, como entrevistas y noticias.

La posición de Karla ha generado enorme controversia en redes sociales, donde sus opiniones han encontrado fuerte oposición, mientras que hay algunos grupos que la apoyan especialmente colectivos feministas. 

Sus críticos aseguran que el rechazo a la maternidad es “antinatural”, por lo que debería someterse a terapia psicológica, mientras que quienes la apoyan aseguran que la sociedad debe dejar de “romantizar” el tener hijos y hablar abiertamente de las dificultades que vienen con esta responsabilidad. 
 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG