Isabel Allende: Todo lo que tienes que saber sobre la miniserie de su vida

En pocas semanas es el gran estreno de la producción sobre la vida de la gran escritora chilena. Entérate cuándo y dónde verla.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:49

MGE, la distribuidora internacional de MegaMedia, productora del proyecto, firmó un convenio con Amazon Prime Video para estrenar la serie sobre la vida de la escritora chilena Isabel Allende el próximo 4 de junio de este año en la plataforma. Titulada ‘Isabel’, contará con tres episodios de una hora de duración cada uno. Su trama gira en torno a los primeros años de su profesión y Daniela Ramirez se pondrá en la piel de la autora de ‘La casa de los espíritus’.

En la descripción del tráiler de ‘Isabel’ en Amazon Prime Video puede leerse: “La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centra en la lucha y pasión de Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”.

La miniserie de Isabel Allende fue dirigida por Rodrigo Bazaes, su guión fue escrito por Jonathan Cuchacovich, y además de Daniela Ramirez cuenta con la participación de grandes actores chilenos como Néstor Cantillana, Rodolfo Pulgar, Rosario Zamora y Paola Volpato. Vale aclarar que la serie sobre la vida de Isabel Allende también fue estrenada en Estados Unidos por la cadena HBO Max en marzo y tuvo críticas muy buenas. El medio Roger Ebert expresó: “Al igual que su escritura, Isabel es personal y política, mezclando ambos para contar la historia de un ser humano que se enfrenta a un mundo duro con valentía pero de manera imperfecta”. Recordemos que los amantes de la literatura y seguidores de la escritora, deberán esperar hasta el 4 de junio para ver la miniserie ‘Isabel’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Con información de Indie Hoy.

FDCA