Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Inauguran lujoso hotel cerca del Centro de Mérida.Se trata del hotel “Courtyard by Marriot Mérida Downtown”. El gobernador Mauricio Vila asistió al corte del listón

Entretenimiento / Virales

Una mujer ha sido señalada en redes después de que presuntamente se negará a pagar la cuenta de un restaurante, hecho que la ha llevado a ser apodada como #LadyComeGratis.

A través de redes sociales circula un video donde donde una mujer fue exhibida luego de que presuntamente se negará a pagar la cuenta de un restaurante en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, hecho que la ha llevado a ser apodada como, #LadyComeGratis. 

De acuerdo a la publicación de Marttha Cuellar en Facebook, los hechos trascendieron en el restaurante los Aguachiles, donde una mujer acompañada de 17 personas en su mesa, se habría negado a cubrir la cuenta de 2 mil 800 pesos por los alimentos consumidos, alegando que supuestamente uno de los platillos estaba crudo.  

“Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2 mil 800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo llendose sin pagar bebidas y comida , siendo grocera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal (sic)”, escribe en redes sociales.

Indignante que esta seu00f1ora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar saliu00f3 con que un...

Posted by Marttha Cuellar on Monday, May 10, 2021

La usuaria publicó el post de dos videos en los que se ve a la señalada discutir con una empleada del lugar quien trata de dialogar con ella ante sus quejas sobre el servicio.  "Para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar bebidas y comida, siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal".

Todo parece indicar que la dama de verde a la que se refiere, es la gerenta del establecimiento, quien para que la mujer no siguiera levantando la voz e incomodando a los comensales, de plano mejor le dijo que ya se fuera y no le pagara. Por lo que la empleada tendra que cubrir la cuenta con su dinero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR