Talentosa perrita aprende a ‘tocar’ varios instrumentos musicales: VIDEO

El video muestra a una talentosa perrita capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:19

Ver videos de animales haciendo cosas asombrosas es uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios. Por eso redes sociales se ha hecho viral una grabación donde se muestra a una talentosa perrita que es capaz de tocar una gran variedad de instrumentos musicales a la vez, desde una guitarra hasta un piano

La protagonista de este video se llama, Lizzy es una perrita de terapia de seis años que vive en Australia y que lleva aprendiendo trucos desde que tenía dos años. Su dueña, Jenny Willms, le ha estado enseñado una gran variedad de trucos a lo largo de los años y hace poco decidió introducirle la música.

Fue a principios de este año que Lizzy, comenzó a aprender a tocar varios instrumentos con el objetivo de que esto sume a su talento de brindar terapia a otros. En el video publicado por un canal de YouTube se la puede ver ‘manipulando’ la guitarra, el piano e incluso golpeando un tambor.

No cabe duda que esta perrita sorprendió a más de uno con su increíble talento y por supuesto los usuarios hicieron llegar sus felicitaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR