Esta es la verdad sobre la 'mujer zombie' de Seattle

Conoce la verdad del terrorífico video de la "Mujer Zombie" de Seattle que ha conmocionado al mundo del internet
lunes, 10 de mayo de 2021 · 17:25

Luego del impactante video de una “Mujer Zombie” caminando por las calles de Seattle y que se volvió viral durante estos últimos días, aun no se sabe muy bien si es un caso real o no.

El video original subido a la plataforma de tiktok fue eliminado y actualmente se difunde a través de otras plataformas donde los usuarios continúan preguntándose a qué se debe el comportamiento de esta mujer e, incluso, si pueden apoyarla de alguna manera para que se recupere.

Actualmente son tres clips diferentes que se circulan en las redes sociales, el primer el cual fue el que se hizo viral en tiktok donde la mujer zombie se ve caminando y lamentándose, el segundo se encuentra caminando y gritando mientras tres oficiales la siguen de cerca y la intentan agarrar y el último video subido a la plataforma de Youtube podemos observar donde los oficiales la someten y tratan de subirla a una camilla en el suelo.

Este último video ha sido la última actualización, cuando agentes locales la ayudaron para que recibiera ayuda de profesionales de la salud, a pesar de que ella gritaba que no quería ir al hospital y que no tocaran a su bebé.

En internet se han virilizado dos versiones, la primera habla que la mujer escapo de su pareja quien la maltrataba y hacia que su perro le mordiera la rostro y otras partes del cuerpo y con un cuchillo le arranco el cuero cabelludo y parte del pelo, lo cual está muy afectada por el maltrato a que fue sometida y por eso su forma de actuar y caminar.

La segunda versión habla de que la chica tenia serios problemas con la adicción a las drogas lo cual ha afectado su rostro, actualmente existen drogas las cuales degeneran el cuerpo logrando un aspecto así.

Sin embargo ninguna de estas versiones es oficial ni tampoco las autoridades de Seattle han difundido ningún tipo de información ni se han pronunciado al respecto, por lo que la incertidumbre continúa.

RM