En una semana, Florinda Meza se forma dos veces para vacunarse contra el COVID-19

La semana pasada Florinda Meza compartió en su cuenta de Instagram una foto donde estaba haciendo fila para vacunarse
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:01

La actriz Florinda Meza, ya fue vacunada contra el COVID-19, esto durante la segunda Jornada de Vacunación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero hace una semana compartió que estaba haciendo fila para recibir dicha vacuna lo que hizo pensar a sus fans si se había vacunado dos veces en tan poco tiempo.

Fue el 30 de marzo que la actriz que dio vida a 'Doña Florinda', asistió a aplicarse la vacuna contra el COVID a un módulo, algunos medios informaron que se encontraba en la CDMX, sin embargo hasta el momento se desconoce la ubicación.

“Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió Florinda Meza en su Instagram.

Este 7 de abril se dio a conocer que la esposa del ya fallecido Roberto Gómez Bolaños, asistió a la Unidad Deportiva Jacinto Canek, donde la cómica se formó como cualquier persona y esperó a que el personal sanitario le brindara las indicaciones para poder recibir la vacuna contra el COVID-19.

Fue así como usuarios de redes sociales y fans de Florinda Meza comentaron sobre las veces en que la actriz tuvo que formarse para poder vacunarse.

MR