Florinda Meza se vacuna contra COVID-19 en el gimnasio 'Jacinto Canek' de Cancún

La actriz se formó como cualquier otro ciudadano y esperó a que el personal le brindara indicaciones
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:36

La actriz Florinda Meza, fue vacunada contra el COVID-19, durante  la segunda jornada de vacunación, para los adultos mayores de 60 años de edad  en Cancún, Quintana Roo. 

Esto ocurrió en la Unidad Deportiva Jacinto Canek, donde la cómica se formó como cualquier persona y esperó a que el personal sanitario le brindara las indicaciones, para mostrar los documentos que la acreditan como residente en esta ciudad. 

En todo momento se le vio tranquila, la actriz que se hizo famosa por pertenecer al  elenco de la la vecindad del Chavo del Ocho y personajes como Doña Florida y La Chimoltrufia, vistió un conjunto color negro con estampado floral y optó por unos zapatos de piso, para estar cómoda durante la espera.

Apenas la semana pasada, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le podía observar haciendo fila, para recibir la vacuna, mientras descansaba un momento sentada en la banqueta.

En la publicación se leía, "Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto", a lo que recibió el elogio de sus seguidores.

MA