LeBron James y Bugs Bunny en el nuevo tráiler de Space Jam

En el nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy, aparece una versión animada de LeBron James, quien se encuentra con Bugs Bunny.
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:47

Warner Bros Pictures ha soltado el día de hoy un nuevo avance de la esperada película Space Jam: A New Legacy, en la que aparecen la estrella de la NBA, LeBron James y Bugs Bunny, en una secuela del filme que marcó época en la década de los noventa. 

El clip, de un minuto de duración, empieza con LeBron James, llegando a una especie de mundo virtual en la que es retado por Al G Rhythm, una figura misteriosa (Don Cheadle) a un juego de basquetbol para recuperar a su hijo, quien ha sido capturado. A continuación, James es transportado al universo animado de los Looney Tunes, donde se transforma en una versión animada de sí mismo y se encuentra con el carismático Bugs Bunny.  

En el tráiler también se pueden ver a personajes como Lola Bunny, el Demonio de Tasmania, el Gigante de Hierro y Porky.
 

 

Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio de 2021, 25 años después de que llegó a los cines la primera película, protagonizada por Michael Jordan, Patrick Ewing y Charles Barkley, entre otros destacados jugadores de aquella época.

Acá te dejamos el avance: 
 


 
JMCG