Óscar 2021: Arnold Schwarzenegger arremete contra la 'aburrida' ceremonia

El actor expresó en una entrevista que apenas pudo ver la tercera parte del evento, pues según sus palabras, no podía creer que habiendo tanto talento presente, lo hicieran tan aburrido
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:52

El COVID-19 ha dejado afectaciones y estragos en todo el mundo y en todos los ámbitos posibles y la ceremonia de los Óscars 2021 no fue la excepción, pues las restricciones que esta enfermedad ha dejado, causaron que este evento se convirtiera en la edición menos memorables de toda la historia, al menos así lo dio a entender el actor Arnold Schwarzenegger.

No se puede negar que los organizadores dieron su mejor esfuerzo para llevar a cabo esta entrega de premios, a pesar de todos los pronósticos en contra, sin embargo todo apunta a que no fue suficiente para los espectadores pues una gran mayoría de ellos se vieron inconformes, entre ellos el 'Gobernaitor', quien aseguró que sólo logró ver un tercio del evento, ya que le resultó muy aburrido.

"Simplemente lo apagué. Simplemente no pude verlo más porque había mucho talento en el escenario, pero era muy aburrido. ¿Cómo pudieron con todo este talento hacerlo tan aburrido?", fueron las palabras de Schwarzenegger.

Aunque el actor no se limito a criticar, sino que intentó dar su propio aporte proponiendo algunas ideas para las siguientes ceremonias de entrega de la estatuilla más codiciada de Hollywood.

"Creo que el siguiente paso es que deberían celebrar los Oscar en Muscle Beach. ¿Qué piensas de eso?", comentó Arnold Schwarzenegger haciendo referencia a la playa que se encuentra ubicada en Los Ángeles, California.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

No todo se trata de los Óscars

En esta misma entrevista, Schwarzenegger tuvo el espacio para presentar un pequeño fragmento Stan Lee's Superhero Kindergarten, que es una serie de animación que tuvo desarrollo antes de que el ilustre escritor y editor, Stan Lee falleciera.

Este proyecto lleva la voz de Schwarzenegger en el papel de un superhéroe retirado quien se dedica a dar clases a niños del jardín de infantes.

Por otro lado el actor también tiene otros pendientes en puerta que aún no han estrenado, como: Kung Fury 2 con Michael Fassbender; Triplets con Eddie Murphy y Danny DeVito; y The Legend of Conan.

Con información de Excelsior

MA