Estos son los mejores cinco libros para leer este 2021

'La buena suerte', de Rosa Montero es uno de los libros más recomendados para leer este 2021, es considerada una novela que atrapa al lector
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:21

A veces un libro es tan especial que quieres llevarlo contigo durante meses, incluso después de haberlo terminado, solo para estar cerca de él, así lo dijo el escritor australiano Marcus Zusak, ya que existen libros que han dejado huella en la vida de tantos lectores, por ello te compartimos cuáles son los libros más recomendados para 2021

‘La buena suerte’ de Rosa Montero

Esta novela engancha a través de Pablo, de Raluca, de todos los vecinos de Pozonegro que guardan un secreto. A través de Pablo viviremos con él la caída y las consecuencias de un terremoto emocional, el suyo propio, pero también cómo uno puede enfrentarse al mismo y descubrirse, redescubrirse y ver hacia dónde puede llevarle.

‘El Enigma de la habitación 622’ de Joel Dicker

Esta obra es la más personal del autor. Está construida al dedillo, perfecta, precisa, donde nada es por casualidad y uno se queda pegado a los renglones a la espera de más.

‘La Ciudad de vapor’ de Carlos Ruiz Zafón

Tiene once relatos inéditos. Un libro que su autor había diseñado como un reconocimiento a sus lectores, a aquellos que le acompañaban desde la Sombra del viento, y que este año se han quedado un poco más huérfanos con el fallecimiento de este maravilloso escritor.

‘Un cuento perfecto’ de Elisabet Benavent

Esta novela te hará vivir en tu propia piel el amor, el desamor, la duda, el éxito y la gran pregunta personal que no todo el mundo se hace. Un libro que parece que se bebe de las ganas que le dan a uno de vivir con los personajes su historia.

‘Un apartamento en Urano’ de Paul B. Preciado

Huyendo de las relaciones de poder, el exacerbado deseo sexual que se impone en nuestra sociedad y todas carencias y excesos que soportamos día a día, Paul B. Preciado sueña con irse a vivir al planeta Urano. No se trata de un planeta cualquiera, no en vano, Urano es un dios de la mitología griega y un planeta muy frío, el más frío del sistema solar, de ahí su nombre del gigante helado. ¿Cómo le irá la vida por allá?

Con información de xxx

GCS

Más de