Andy Ruiz muestra su impresionante cambio físico: FOTOS

El mexicano Andy Ruiz ha causado asombro por su impresionante cambio físico al perder 25 kilos desde que empezó a entrenar con el Canelo Team
jueves, 22 de abril de 2021 · 18:57

Asombroso cambio físico ha dado el boxeador mexicano, Andy Ruiz, debido a su próxima pelea ante Chris Arreola el próximo 1 de mayo.

El mexicano ha tenido un increíble cambio físico desde la última vez que se subió al cuadrilátero. La última vez que Ruiz peleó fue en la revancha ante Anthony Joshua, donde con 283 libras encima y tras casi nada de entrenamiento perdió.

Después de esa dolorosa derrota, el boxeador mexicano entro en depresión pero semanas después el Canelo Team lo ayudo a que volviera a entrenar y mejorar en todos los aspectos.

Luego de varios meses de trabajo duro y disciplina por parte del cuerpo técnico del Canelo Álvarez, el cual puede verse en las redes sociales del pugilista y tras el lanzamiento de una línea de ropa motivacional que lleva el nombre de "Ya no quiero estar gordo", Ruiz dejó ver al mundo su impresionante cambio físico en una sesión de fotos.

Las fotos que fueron tomadas por Ryan Hafey, de Premier Boxing Champions, podemos ver a Andy Ruiz más flaco y tonificado, a comparación a su última pelea arriba del ring ante Anthony Joshua en diciembre del 2019.

De cara a su pelea ante Chris Arreola, el mexicano llegará a un peso de 250 libras, 33 libras más ligero que en su última pelea.

Andy Ruíz mostró su transformación física con fotografías detalladas, y cumplió su misión a base de trabajo duro para cortar el sobrepeso.

Sin duda Andy es una motivación para muchos mexicanos y demuestra que si se puede, con entrenamiento fuerte y motivación.

RM