Algunos de los mejores memes de la caída de Twitter

Cada vez que se cae Twitter (o cualquier red social) los usuarios se ponen creativos con los memes, aquí te dejamos algunos de los mejores.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:33

La caída de Twitter la mañana de este sábado, lo que parecería ser un suceso sin mayores repercusiones en la vida, se ha vuelto noticia global, debido a la manera en la que consumimos información actualmente. 

De acuerdo con el sitio de monitoreo Outage Report, Twitter comenzó a colapsar alrededor de las 8:00 horas en México y decenas de países más, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y España. 

Debido al caos que se genera en estos casos, los usuarios no han dudado en hacer memes al respecto, práctica común cuando se caen otras redes sociales como Instagram, Facebook YouTube

Fue a partir de las 12:00 horas, que el servicio se reestableció en la gran mayoría de los países afectados, aunque se reporta que todavía hay algunas partes en las que se presentan problemas.

Debido a que Twitter estuvo activo en algunas partes del mundo y en otras no, pudo hacerse tendencia la falla generalizada del servicio, lo que extrañó a más de un usuario, que no se explicaban cómo o por qué #TwitterDown era trending topic.

Sin más que agregar, estos son algunos de los mejores memes sobre la caída de Twitter

¿Funciona esta cosa?

"Yo, yendo al WiFi a datos datos móviles, a cada segundo, creyendo que mi internet es basura"
 

"¡Noooo, no te caigas Twitter! Te necesito para compartir fotografías de tortugas"

"Yo, abriendo Twitter pensando que me suspendieron"
 

Yo, tratando de tuitear acerca de que no funciona Twitter mientras Twitter no funciona"
 

"Así lucía cuando vi que Twitter estaba caído"
 

JMCG