Repudian a Alejandra Guzmán en Twitter tras defender a su padre

Alejandra emitió un comunicado en donde rechazaba la confesión de abuso que hizo su hija Frida Sofía sobre su abuelo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 21:11

Alejandra Guzmán es tendencia en Twitter ya que miles de seguidores y hasta fanáticos de la cantante, repudian el comunicado emitido por la actriz sobre la confesión de su hija Frida Sofía. La joven reveló que sufrió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando era niña, a quién también describió como una persona sumamente abusiva.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, expresa el comunicado de Alejandra.

Sin embargo en las redes sociales no pueden creer sus dichos y utilizan el #YoSiTeCreoFrida para apoyar a Frida: “Quién realmente necesita ayuda mental es Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán #YoSiTeCreoFrida”, “Porfavor, no Sean como Alejandra Guzmán , apoyen a sus hijos, siempre créanle a ellos, primero los hijos ... tacharla de Loca y demandarla ... que triste #yositecreofridasofia”, “Que maldito asco, Alejandra Guzmán”, “Alejandra Guzmán la madre que nadie quiere tener #YoSiTeCreoFrida”.

Estas son solamente algunas de las menciones que hicieron los usuarios de la red social para marcar su apoyo a Frida Sofía y hacerle saber a la cantante que ya no tiene el apoyo de muchos de sus fans: “Alejandra Guzmán, hoy se te fue una fan. Adiós”. Además muchos recordaron la entrevista de Alejandra y Enrique Guzmán en donde él afirmaba: “Es mi hija y esta buenísima”, y aseguran que es la prueba fehaciente de que la joven dice la verdad respecto a su abuelo.

Con información de Infobae.

FDCA