Alfredo Olivas: Los corridos más polémicos que lo llevaron al éxito

Alfredo Olivas saltó a la fama con entre el 2012 y 2015 luego de componer varios corridos dedicados a gatilleros del crimen organizado
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:07

José Alfredo Olivas, es originario de Obregón, Sonora y es conocido en el medio artístico por destacar en el mundo Regional Mexicano y componer corridos para personajes del narcotráfico.

Esta tarde su hermano y familiares fueron asesinados en Zapopán, Jalisco,  en el ataque murieron tres personas, entre ellas un niño de un año de edad, sobrino de Olivas.

Otros atentados

 Alfredo Olivas ha estado en la mira del crimen organizado desde hace al menos 6 años, ya que en 2015 fue atacado después de salir de una de sus presentaciones en Chihuahua.

Los motivos aún se desconocen, pero usuarios en redes sociales aseguran que el motivo se debe a los corridos que interpreta en donde hacen referencia a armas y narcotráfico. 

Estos son los corridos más polémicos

  • El Chico problema

    “Mucha fama empecé a cobrar, fue cuando todo salió mal, de broncas me empecé a rodear y malas compañías y ese fue mi error, me hice blanco de la envidia”, recita el tema que se lanzó en 2012, el cual hace referencia a un joven que inicia en malos pasos en el negocio de las drogas.

  •  

    "El malo de Culiacán"

  •  

      Una súper una nueve un cuerno de chivo, un r qué más da, yo portaba orgullosamente, una tres ochenta que vio mi final y de que servía traer ese día un fusil más grande, si no dejan ser valientes cobardes sicarios de mentira, llegan por la espalda, no me pude defender”, seguidores de Olivas aseguran que este tema fue escrito para Eluvier Amán Torres Núñez a 25 años de edad, asesinado frente a la puerta del restaurante la Zona Dorada, Culiacán, Sinaloa.

     

  • "Así es esto"

    “El que no va a jugar, le ruego que no estorbe, esta noche me huele a amanecida y no hay salidas, mujeres, hierba y bebida, así es la vida del hombre”, dice el tema que fue lanzado 2012.

GCS

 

Más de