Alfredo Olivas: Corrido por el que se rumora asesinaron a su familia

Alfredo Olivas compuso el tema 'El Malo de Culiacán'. El tema es vinculado al crimen de esta tarde registrado en Zapopan, Jalisco
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:32

Alfredo Olivas recibió esta tarde un fuerte golpe, presuntamente por parte del narcotráfico, ya que un grupo armado acribilló a su familia sobre el Periférico Manuel Gómez Morín de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Tras esta tragedia circuló en redes sociales que este atentado podría estar relacionado con un corrido que compuso Alfredo Olivas titulado "El Malo de Culiacán", pues en uno de los versos recita lo siguiente:

"Solo le pido un favor
No deje solo a mi hermano
Pasele mi puntuación
Mis bonos acumuladas
Juntos fuimos el conquian
Yo fui el negro
El es el blanco
El es de buen corazón
Yo simplemente fui malo"

 

Sin embargo otros usuarios aseguraron que este tema fue compuesto por Alfredo Olivas para 'El Barbarino', un temido pistolero de 'El Chapo' Guzmán, ya que por sus tácticas sanguinarias lo apodaron en el "malo de Culiacán".

'El Bambarino' fue ejecutado, a los 55 años de edad, por hombres armados con fusiles y pistolas, en febrero de 2015 en el estacionamiento en un restaurante del Desarrollo Urbano Tres Ríos, ubicado en Culiacán, Sinaloa.

 

 

GCS

Más de