Tatuadores arruinan rostro de mujer en Chihuahua; le niegan el reembolso

Una mujer de Ciudad Juárez, Chihuahua, denunció a dos tatuadores que arruinaron el rostro de su madre al realizarle microblading.
jueves, 15 de abril de 2021 · 18:31

En redes sociales, una mujer identificada como Teresita Cruz, denunció a dos tatuadores que pintaron las cejas de su madre de una manera tan descuidada y poco profesional, que el caso del fallido microblading se volvió viral en cuestión de horas. 

En su cuenta de Facebook, la hija de mujer víctima del desastroso tatuaje escribió una publicación para advertir a la gente sobre dos personas que habían realizado un trabajo de microblading que arruinó sus cejas y la lastimó en el proceso. 

“Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, escribió Teresita en el post. 

Los responsables de la micropigmentación no solo se deslindaron de su trabajo, también aseguraron que la piel de la mujer estaba muy maltratada, razón por la cual su cuerpo rechazó la tinta, además de que se negaron a hacer cualquier clase de reembolso.  

El suceso ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los medios locales rápidamente hicieron eco del suceso, mismo que se volvió viral, situación que lejos de ayudar, generó mofas hacia la mujer. 

Hace uno días, la mujer que hizo la decidió borrar la publicación, debido a que muchas personas se estaban burlando de la publicación, sin embargo, muchos otros expresaron su apoyo, además de que algunos otros, dedicados a hacer este tipo de trabajos, buscaron ponerse en contacto con la mujer para ofrecer su ayuda. 
 

Elimine las publicaciones de lo susedido con mi mama porqe ya es pura burla no quiero fama ni nada mas qe qemar a esos 2...

Posted by Cruz Teresita on Monday, April 12, 2021

¿Qué es el microblading? 

El tatuaje de cejas o microblading es un popular procedimiento estético menor, el cual puede hacer cualquier persona (certificada) para definir las cejas y mantener siempre peinadas las cejas. 

Usualmente, a las personas que se someten a este proceso, se les aplica anestesia de algún tipo para adormecer la piel alrededor de los ojos y que así no sufran tantas molestias o dolor.  
 
JMCG