Estas son las siete claves para entender Selena 2 la Serie

El adelanto de Selena 2 la Serie deja ver el drama que rodea la vida de la cantante así como su vida sentimental y la apreciaron de Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:29

Luego del estreno de Selena la serie a finales del año pasado, usuarios de internet realizaron críticas sobre la serie en donde la describen como aburrida y ligera a la hora de mostrar el personaje de la reina del Tex Mex. Pero a pesar de todo esto,  todo lo que tiene el nombre de Selena genera devoción, lo cual hizo que fue la más vista en varios países y se colocó entre las producciones más populares en todo el mundo.

Aquí te preparamos siete claves para entender todo lo que viene en la segunda temporada de Selena la serie.

1. La temporada uno la cual tiene nueve capítulos mostraron la historia del origen de la cantante, su niñez, la manera cómo descubrió el canto y todo el ambiente familiar de los Quintanilla. Así como todos los sacrificios y el camino que tuvieron que recorrer para formar la banda de su niñez “Los Dinos”.

2. La primera temporada incluyo canciones como: enamorada de ti, como la flor, baila esta cumbia, la carcacha, terco corazón, besitos y que mostraron el detrás de cada éxito de la cantante de Lake Jackson, Texas.

3. El adelanto de la segunda temporada de Selena deja ver el drama que rodea la vida de la cantante cuando su carrera la obliga a decir adiós a Los Dinos para seguir su camino como solista.

4. Se abordarán situaciones de su vida sentimental, su boda, sus peleas, dramas con su pareja y su ascenso como empresaria al abrir la primera boutique de ropa de la marca homónima. 

5. Una de las grandes interrogantes también será respondida, la cual es la aparición de Yolanda Saldívar, la mujer que la asesinó. Se le ve en un par de escenas aunque el tráiler y se puede notar en una de esas escenas el odio que sentía a ver  a la reina del texmex junto a su pareja.

6. El 4 de mayo se estrenará la segunda temporada, serán 11 capítulos, en estos episodios conoceremos más de cerca a Selena, hasta el final trágico en el que termina su historia.

7. El elenco de la primera temporada continuará, sumando a la actriz Natasha Pérez que interpretará a Yolanda Saldivar, la asesina de la cantante. En una entrevista para Entertainment Weekly, la actriz afirmó que su papel será importante, pero que la serie se trata sobre la vida de Selena y no sobre su muerte.

RM