Armada de EU reconoce que tuvo contacto con un Ovni: VIDEO

El Pentágono reveló que uno de sus destructores captó un Objeto Volador No Identificado
jueves, 15 de abril de 2021 · 23:40

Un destructor perteneciente a la Armada de Estados Unidos logró captar a un Objeto Volador No Identificado (Ovni) a través de su visión nocturna. Lo anterior fue confirmado por autoridades del Pentágono. El video fue revelado por un documentalista norteamericano en internet.  

"Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

El video en cuestión fue publicado por el documentalista Jeremy Corbell en redes sociales. El material muestra objetos voladores "misteriosos" cerca de buques de guerra.

Además, se precisó que existe un grupo que estudia los encuentros entre los militares norteamericanos y los ovnis, este es el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF), mismo que colabora con el Departamento de Defensa.

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", afirmó Gough

El movimiento ovni, usualmente desacreditado por relacionarlo con teorías conspiracionistas y engaños, ha cobrado un nuevo auge tras declaraciones de exfuentes oficiales del Gobierno estadounidense que reconocen la existencia de estos objetos.

Según reportó The New York Times, durante la pandemia, se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

Con información de CNN

LAF