Aquí puedes descargar los documentos de la CIA sobre ovnis

En esta página se dieron a conocer documentos que exponen apariciones de ovnis.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:21

En los últimos años la popularidad de los ovnis (Objetos volador no identificado) ha incrementado ante las apariciones constantes en diferentes puntos del mundo.

Lo anterior, ha generado mayor interés entre las personas, por lo que en internet se creó la página “The Black Vault”, como un lugar para archivos de casos individuales sobre todo tipo de eventos paranormales de todo el mundo y que son de la CIA.

“Este es un lugar que está evolucionando a diario, y animo la interacción y aportes sobre los casos. Creo que el poder de Internet puede ayudar a resolver casos, y la experiencia que muchas personas diferentes pueden brindar nos ayudará a todos a DESCUBRIR LA VERDAD”, (sic), se lee en la página.

También se expone que los archivos ahí expuestos se utilizan como referencia e información adicional sobre eventos que el público no conoce muy bien.

“Internet está LLENO de engaños e incidentes exagerados que se vuelven MUY bien conocidos, por lo que muchos se agregan aquí para tratar de brindar un análisis en profundidad y una representación fáctica de cada caso. Cuando se determina que un caso es un engaño, se etiqueta como tal”(sic), se lee. 

JG