Victoria’s Secret ilumina el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo: VIDEO

La compañía de lencería femenina iluminó el edificio más alto del mundo para celebrar el Ramadán y para promocionar su más nueva fragancia.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:11

Victoria’s Secret, la compañía de lencería y accesorios femeninos, celebró el lanzamiento de su nueva fragancia, Bombshell Oud, desde lo alto del Burj Khalifa, en la rica ciudad de Dubái, evento que coincidió con el inicio del Ramadán, la celebración religiosa musulmana. 

La popular compañía de productos para la mujer, Victoria´s Secret, iluminó el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, con un show de luces y música, pensado como una campaña de marketing para promocionar la salida al mercado internacional de la fragancia Bombshell Oud

En el evento también se celebró el inicio del Ramadán, una celebración sagrada para todos los creyentes de la fe islámica en la que, durante un mes, no se comerá ni beberá nada durante ciertas horas del día, además de que se realizará oración. 

A pesar de que Dubái es una ciudad cosmopolita con una fuerte presencia de residentes y turistas de todas partes del mundo, sigue siendo parte de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), un país con una fuerte tradición musulmana, como todos los de la región. 
 

El Burj Khalifa 

Dentro de Dubái, se encuentra el Burj Khalifa, que actualmente ostenta el título de ser el edificio vertical más alto jamás creado por el ser humano, con 828 metros de altura. 

Su construcción inició el 6 de enero de 2004 y finalizó el 4 de enero de 2010, y su diseño estuvo a cargo principalmente del arquitecto Adrian Smith, responsable de otros proyectos de gran envergadura. 

El Burj Khalifa es llamado así en honor al jeque Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan, actual mandatario de los EAU y uno de los hombres más ricos del mundo. 

El edificio es considerado como un símbolo de la ciudad y del progreso y bonanza económica de esta, por lo que frecuentemente es utilizado para presentar productos pensados para consumidores internacionales de altos ingresos. 

JMCG