La presentadora Gaby Crassus reaparece en televisión tras la muerte de su esposo

Luego de estar ausente en la televisión tras la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, la presentadora Gaby Crassus regresa al programa "Al Extremo"
sábado, 10 de abril de 2021 · 19:22

Luego de casi dos meses de la muerte de su esposo el actor Rodrigo Mejía; la presentadora Gaby Crassus regreso a la televisión en el programa “Al Extremo”, así lo dio a conocer el mismo programa mediante a la red social de Twitter.

“Así es, @gabycrassus es nuestra invitada de lujo esta tarde y tiene para ti las imágenes más #AlExtremo” menciono en el tweet.

Gaby Crassus dejo el programa cuando su esposo Rodrigo Mejía, falleció debido a complicaciones al COVID-19 y desde entonces no había aparecido al ojo público.

Luego de vivir momentos difíciles donde ella misma menciona que fue muy duro decirle a sus hijos sobre la muerte de su papá y lo que representa para ella, "Lo más difícil no fue decirle adiós, sino vivir sin ti"

Aunque no se sabe si la conductora regresara de manera permanente al programa o solo será por esta ocasión, los fans mencionan en Twitter que es bonito ver que regrese a la pantalla, mostrando empatía con la venezolana.

 

RM