Exatlón México: Pascal Nadaud revela que sufrió abuso sexual

Pascal Nadaud reveló haber sufrido de abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna en su infancia durante casi cuatro años
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 17:35

El atleta y participante de reality Exatlón México, Pascal Nadaud, quien desafortunadamente fue el eliminado de este domingo, reveló haber sufrido de abuso sexual por parte del esposo de su abuela materna en su infancia durante casi cuatro años, el campeón de rugby señaló que recuerda su etapa como "muy oscura" y "triste" tras la separación de sus padres. 

El campeón de rugby relató para el programa de Ventaneando que tuvo una infancia muy difícil ya que después de regresar de París, vivió durante algunos años con sus abuelos y fue la peor etapa de su vida, en donde sufrió de abuso sexual durante cuatro años, entre los 6 y diez años de edad.

El jugador de rugby dijo que se tardó muchos años en poder expresar lo que vivió y que pudo hablar sobre el tema cuando el esposo de su abuela ya estaba muerto.

"Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: '¿Por qué a mí?'".

Por otra parte el atleta recordó que antes de morir su abuela le ofreció una disculpa y señaló que llevaba una mala relación con su mamá, pues no le perdona que lo abandonó con sus abuelos. 

 "Antes de morir, se disculpó conmigo, para mí fue muy fuerte ese momento. Se disculpó por tratarme como me trató cuando era niño, ella jamás supo del abuso sexual. Y pues sí, la verdad era un infierno. ¿Por qué no quiero a mi mamá? Porque me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México, me dejó con un depredador".

Sin embargo, antes de salir de Exaltón México Pascal habló con Doris del Moral y le expresó los deseos que tenía de niño sobre ser bailarín de ballet, pero sus abuelos no lo dejaron desempeñarse en esa área. Finalmente, dijo que no se arrepiente de haber entrado al rugby, pues dijo que encontró una familia y su deporte le abrió las puertas para llegar a donde está ahora.

AR