Luisito Comunica sube polémica foto de calzones a Instagram

El youtuber Luisito Comunica ha subido una fotografía a sus redes sociales que tiene el potencial de generar una lluvia de críticas.
martes, 23 de marzo de 2021 · 19:20

Luisito Comunica amenaza con convertirse nuevamente en tendencia, pues el día de hoy, subió una foto a Instagram de unos calzoncillos con la imagen de su actual pareja, Ary Tenorio, en una pose sugestiva, misma que podría desatar la ira de los usuarios (otra vez).

¿Provocación o regalo “cachondo”? 

El calzón en cuestión es bastante convencional, de color azul, de la marca Calvin Klein, sin embargo, lo que lo hace “provocador” es el hecho de que tiene impresa la imagen de Tenorio en la zona de los genitales, quien realiza un gesto que deja volar la imaginación. 

Tras la publicación, sus seguidores se dicen ansiosos de ver las reacciones que puede generar el regalo que la novia de Luis Arturo Villar Sudek (nombre real de Luisito Comunica) le hizo, sin que hasta el momento haya mayor alboroto por la prenda. 

El contenido que el youtuber sube a redes sociales frecuentemente genera controversia, como la vez que publicó una fotografía en Instagram posando junto al trasero de su novia y una botella de mezcal que llevaba por título “Tus nalguitas serán mías”, lo cual enfureció a miles de internautas feministas, quienes aseguraban que se trataba de una “apología a la violación”, por lo que llenaron de críticas la publicación y generaron un intenso debate. 

Luisito Comunica también se ha visto inmiscuido en polémica de tipo político, pues recientemente visitó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con quien se retrató, lo que generó airadas protestas por parte de la gente que aseguraba que el mandatario es un dictador, por lo que pidieron a la personalidad de internet no darle publicidad. 

El youtuber se ha hecho famoso por los reportajes que ha realizado sobre la vida cotidiana en los diferentes países que ha visitado, lo que le ha valido acumular más de 35 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube. 

 
JMCG