Luisito Comunica desata la ira en redes sociales por foto machista

El youtuber Luisito Comunica causó enojos en redes sociales luego de promocionar un mezcal con una polémica fotografía
lunes, 31 de agosto de 2020 · 10:23

El youtuber Luisito Comunica desató la ira en las redes sociales tras compartir una fotografía junto a su novia, la cual fue calificada de machista por los internautas.

En la imagen difundida en redes sociales, Luisito Comunica promociona el mezcal de nombre "Tus nalguitas serán mías" mientras sonríe y su novia posa de espaldas. "Avisada estás", fue el breve mensaje que compartió.

"Si no puedes ver el problema con esta foto, tu eres parte del problema", "Cultura de violación", "¿Qué onda con tu apología a la violación? Machito tenías que ser", "Desafortunada publicación mi querido Luis", "Machito agresor", "No tiene nada de gracioso que estes normalizando la cultura de la violación", "Típico machito", fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

Otros internautas consideraron que deja de ser un chiste cuando "los weyes en la peda te dan y te dan a beber e intentan emborracharte para que literal "Tus nalguitas sean suyas". "En un país donde los feminicidios son tan altos, esto no es gracioso. Pero bueno acá viene la normalización del machismo en todas sus formas", fue otra de las opiniones.

La mayoría de los comentarios fueron para señalar a Luisito Comunica por hacer apología de la violación con su fotografía y señalar la publicación de "muy mal gusto"; también hubo internautas que lo defendieron y aseguraron que se trata de simple marketing.

"Lo de la critica a esta foto me parece una exageración", "A eso le llamo yo buen Marketing, deme 10 botellas", "Es sorprendente ver comentarios tan extremistas, hablando de violación y mil cosas más, esa foto claramente es humor", fueron otras opiniones.

La fotografía de Luisito Comunica hizo a los internautas recordar que con su expareja también solía tener comportamientos similares. En Twitter se compartió un video en el que aparece junto a su ex novia, mientras ambos hacen un reto para tomar bebidas alcohólicas, aunque dicho material fue re editado para enfatizar el sentido acerca del aprovechamiento de la mujer derivado del consumo de alcohol.

Hasta el momento, Luisito Comunica no ha tenido alguna reacción en las redes sociales por los comentarios en su contra. El youtuber se encuentra en San Miguel de Allende, lugar donde tomó la fotografía.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM