Poncho de Nigris fue nombrado rey del Carnaval de Campeche

Campeche fue sede de uno de los mejores carnavales de México en donde Poncho de Nigris fue coronado como rey del espectáculo
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:31

 

Luego de que Poncho de Nigris diera de que hablar por el susto que le dio un alacrán en su cabaña mientras se encontraba de vacaciones en Tulum y que se volviera viral, poncho siempre ha estado en momentos incomodos pero también en momentos increíbles, como lo fue el Carnaval de Campeche 2020.

Recordemos el día que lo nombraron rey del espectáculo en el carnaval de Campeche junto a su amada esposa Marcela Mistral. Un momento muy importante para la familia del norte, pues su popularidad estaba en lo más alto.

En dicho carnaval Poncho se mostró feliz y muy contento por el recibimiento que le dio la gente de Campeche, que juntos cantaron y corearon sus canciones en el escenario, prometiendo regresar pronto.

El Carnaval de Campeche 2020 fue de los más especial no solo para la cuidad si no para México, pues tuvieron cartelera de lujo, trayendo artistas de renombre como lo fue Reik, Carlos Rivera, Daddy Yanke y por si no fuera poco a la sensación del momento, Karlo G, quien canto su mayor éxito en ese momento como lo es Tusa.