Poncho De Nigris es 'visitado' por un alacrán durante su estancia en Tulum

En sus historias de Instagram, el actor mostró a sus seguidores la odisea por la que pasó con este incómodo intruso
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:48

El reconocido actor y conductor Poncho De Nigris, se encuentra viviendo la experiencia del ambiente selvático de Tulum, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram en la que no sólo aprovechó para subir algunas fotografías en las que posa mientras disfruta del sol y las playas de este destino turístico, sino que también muestra a sus seguidores, sus aventuras.

 La celebridad, se encuentra hospedado en el "Papaya Playa Project", un complejo con un concepto ecológico en el que las habitaciones son cabañas pero con un toque un tanto más elegante.

En sus historias, De Nigris comentaba sobre lo llamativo del lugar, mientras aseguraba que le había tomado un buen rato encontrar su cabaña, pues la selva lo desorientó y terminó perdido, hasta que llegó a su lugar de hospedaje.

Sin embargo, su aventura no terminó aquí, pues el actor se mostró sorprendido por un extraño visitante que entró sin aviso alguno a su cabaña.

Un alacrán logró colarse en su habitación, lo que causó la molestia de Poncho De Nigris, pues afirmaba que debajo de sus tenis encontró al animal, mientras graba la historia y expresaba lo incómodo que se sentía con la situación.

En las siguientes historias se le podía observar, cargando al alacrán ya muerto, mientras caminaba hacia la recepción y continuaba expresando su molestia.

"Ya fuimos a recepción, les dejé el alacrán ahí y les dije no está chido estar cuidando tu vida en el cuarto, uno viene a relajarse no a estar preocupado", fueron las palabras que utilizó para dar por terminado el tema con el intruso.

MA