La historia de amor de Claudia Lizaldi y el Senador Raúl Paz

Raúl Paz y su prometida, ya viven juntos en Mérida y han aplazado su boda para el 2022 debido a la pandemia de coronavirus
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:01

Raúl Paz, senador por el PAN, y la conductora Claudia Lizaldi aplazaron su boda para el 2022 debido a la pandemia del coronavirus. La pareja que recientemente anuncio su compromiso, ya radica en Mérida y tienen planes a futuro.

En redes sociales ya es más que público el amor que se profesan y lo bien que llevan su mecánica familiar, ya que ambos tienen hijos que procrearon con sus parejas anteriores.

Aunque fue en agosto del 2020, que Lizaldi, presentó de manera formal al hombre que la hizo volver a creer en el amor, Raúl Paz confesó que su noviazgo con Claudia tiene más tiempo, pero trataron de mantenerlo en privado.

Raúl Paz tiene 44 años. Es papá de tres pequeños: María Sofía de 13 años de edad y los gemelos Tadeo y Jorge Emilio de 5 años de edad, mientras que, Claudia Lizaldi estuvo casada con Eamonn Sean Kneeland durante nueve años y juntos tuvieron dos niños: Elah e Iam.

“Ya estamos juntos en Mérida compartiendo la vida, los hijos, el amor, los proyectos en comunes y personales. Es el hombre de mi vida, lo que siempre quise en alguien, es idéntico a mí y yo a él. Nos leemos la mente, ¡es mi socio de vida! ¡El amor que siempre soñé que podía dar y recibir!”, comentó Claudia a una revista de sociales recientemente.

Conscientes de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, Claudia y Raúl han decidido aplazar su boda. "Esperamos que la boda sea en 2022 esperando que ya todo vuelva a la ‘normalidad’", comentó.

Flechazo en pandemia 

El 2020 fue un año de retos para Claudia Lizaldi, además de que decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

“Este año llegó un gran hombre a revolucionar mi vida. Este 2020 me enseñó tanto en tanto, este año se llevó tanto, este año que hoy termina estará en mi agradecimiento por siempre. Me abro a lo que ha de venir, llena de curiosidad, inocencia, paz, alegría, verdad. Llena de Dios, fluyendo y por supuesto, bendiciéndolo todo. ¡Les deseo puro bonito! Que sembremos solo aquello que queremos cosechar, ¡feliz año nuevo!”, compartió la presentadora en su perfil de Instagram.

Mientras que Raúl Paz, hizo lo propio, asegurando que: “¡La mujer de mi vida! Gracias 2020 por darme la oportunidad de poder estar con ella hoy y ¡hasta el último día de esta vida! Y todas las demás que vengan. Te amo mi amor. Gracias por existir”.

GCS