¿Claudia Lizaldi y el senador yucateco Raúl Paz se casarán?

La actriz Claudia Lizaldi inició el año de una manera especial con el senador yucateco Raúl Paz
martes, 5 de enero de 2021 · 13:41

La actriz Claudia Lizaldi inició el año de una manera especial junto a su novio, el senador yucateco Raúl Paz, al compartir a sus seguidores uno de los momentos más importantes en su relación. 

Desde hace más de 5 meses la pareja ha demostrado su amor en redes sociales, entre fotos y videos de los momentos que han compartido juntos desde que iniciaron su noviazgo

Para iniciar el año, la actriz compartió unas imágenes que anuncian el compromiso de la pareja, donde se puede observar el anillo de compromiso y la felicidad de los enamorados. 

De acuerdo a la publicación, la pedida de matrimonio fue de manera muy sencilla y especial, ya que se encontraban en casa en compañía de sus mascotas y disfrutando del amor en su hogar. 

La noticia del compromiso asombró a los amigos y seguidores de la pareja, quienes compartieron la emoción y la alegría de la nueva etapa que vivirán juntos. 

Hasta el momento la publicación tiene más de 6 mil reacciones, se espera que la boda sea en el año 2022 por la situación del coronavirus que se vive actualmente.

Con información de Hola Mx

DG