Ella es la niña bailadora de los stickers y está en TikTok

Leah es la famosa niña bailadora de los stickers de Whatsapp, quien ya se encuentra en TikTok con millones de seguidores
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:26

Todos la hemos visto, incluso hemos utilizado sus stickers en WhatsApp, pero ¿quién es la niña bailadora de los memes?  

Quizá por sus movidos pasos o su tierna apariencia simpática y regordeta, la niña bailadora de whatsapp se ha ganado el corazón de muchos, quienes le han otorgado uno de los mayores honores en el mundo del internet, inmortalizándola en stickers y hasta gifs, los cuales son usados por millones de personas a diario para denotar alegría. 

Pero ¿quién es ella? Se trata Leah, una niña latina en Estados Unidos que se ha vuelto famosa por su curiosa manera de bailar en TikTok, donde ha logrado conseguir ya más de dos millones de fans, quienes siguen de manera regular todos y cada uno de los videos donde aparece moviéndose al ritmo de la música. 

La cuenta donde se le puede encontrar es rosamadrid30, manejada por la abuela de la niña, que regularmente sube contenido, entre el que se encuentran viajes familiares, tomas de la naturaleza, y, por supuesto, videos de su nieta bailando. 

En los dos últimos años, TikTok ha ganado una enorme popularidad entre usuarios de todas las edades, debido a su formato accesible, en el que se suben videos de pocos segundos de duración haciendo bailes, retos, chistes, consejos de moda, de cocina y hasta de reparación. Incluso, algunas estrellas han encontrado su segundo aire dentro de la plataforma, como es el caso de la actriz de telenovelas Erika Buenfil o el futbolista Luis “El Matador” Hernández. 

La red social no ha estado exenta de críticas, pues varios la acusan de violar normas de privacidad, de exponer a menores a contenido inapropiado o incluso de ser un instrumento de espionaje del gobierno chino, por lo que Estados Unidos se planteó seriamente prohibir la aplicación en su territorio. 

JMCG