Viral

Stickers, memes y piñatas; lo que nos dejó el video viral del ladrón de la combi

Uno de las noticias que en los últimos días pudo robarle un poco de atención a la situación de la pandemia, fue el video del asalto frustrado en una combi del Estado de México.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:11

Si algún acontecimiento logró apartar nuestra atención los últimos días más allá de la contingencia por el COVID-19, fue sin duda el video del asalto frustrado en una unidad del transporte público del Estado de México el fin de semana pasado.

La rapidez con la que se viralizó la noticia mostró una vez más el poder de las redes sociales, en donde la conversación giró en torno al sujeto que fue golpeado por los pasajeros de la combi, que incluso algunos lograron identificarlo a través de su cuenta de Facebook.

Poco se sabe de la situación jurídica del frustrado asaltante, y nada de su compinche que se observa en el video que no logra subir al transporte; de ese aún no se sabe con qué suerte corrió.

Mientras, a su compañero que no tuvo la misma suerte, la Piñatería Ramírez, en Reynosa, Tamaulipas, lo convirtió en piñata.

La piñatería, que siempre está atenta a cualquier acontecimiento en las redes sociales, fabricó la piñata del ladrón y en seguida comenzaron los pedidos.

Pero no todo quedó ahí; incluso las conversaciones en WhatsApp ya tienen un nuevo elemento, pues los usuarios pronto difundieron el Sticker del ladrón, algunos incluyen la leyenda “Venias muy León ¿no?”.

Un usuario hasta a los Ángeles Azules reversionó para adaptar la canción 17 de años, para hacer tributo al ladrón.

Y por supuesto, no podían faltar los memes, carretadas de memes:

El video quedará como uno de los sucesos de este por sí ya caótico 2020.

JH