Sharon Stone revela que fue engañada para filmar sin ropa interior

La actriz dio un adelanto de su autobiografía y habló sobre la polémica escena de la película 'Bajos instintos'.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:57

La película 'Bajos Instintos' fue estrenada en 1992, esa obra convirtió a Sharon Stone no solo en una actriz consagrada sino en un símbolo de sexualidad gracias a la intimidante escena del interrogatorio. La productora y modelo estadounidense reveló que en esa ocasión ella no estaba para nada enterada de que había sido filmada sin ropa interior. 

Sharon aseguró que mientras rodaban, el director de la película Paul Verhoeven, le pidió que se quitara su ropa interior por razones de iluminación y le juró que esa parte de su cuerpo no entraría en el encuadre. “No podemos ver nada, solo necesito que te saques tu ropa interior porque el blanco está reflejando la luz”, le indicó Paul.

Luego, cuando vieron la grabación, el lugar estaba lleno de personas y abogados, de esa manera Stone se dio cuenta de lo expuesta que estaba y fue cuando se levantó directo a reprocharle al director. “Le di una bofetada a Paul, me fui, entré al auto y llamé a mi abogado”, recordó Sharon

Sin embargo Sharon Stone cuenta que al poco tiempo reflexionó: “¿Qué tal si yo hubiera conseguido esa toma? ¿Qué tal si la conseguí a propósito? ¿O por accidente? ¿Qué tal si simplemente existiera?”. Además antes de estar en ‘Bajos instintos’ la actriz no conseguía papeles que le llamaran completamente la atención y además nadie en Hollywood quería contratarla porque no la consideraban sexy. Esto y una charla que tuvo con el instructor de teatro Roy London, fue lo que llevó a la artista a aceptar la toma. “Me había tomado tanto tiempo entrar al proyecto que había examinado por completo el personaje y la peligrosidad del papel. Fui a trabajar lista para encarnar a Catherine Tramell. Ahora estaba siendo desafiada nuevamente”, concluyó la artista.

Con información de El Universal.

FDCA