Michelle Renaud habla de sus ganas de ser madre

La actriz manifestó las ganas de tener un nuevo hijo y no descarta la idea de realizarse una fertilización in vitro.
martes, 16 de marzo de 2021 · 15:53

La hermosa Michelle Renaud confesó que quiere ser madre por segunda vez en su vida y de esa manera darle un hermano a su hijo Marcelo. La actriz que hace poco tiempo fue noticia por su separación con el actor ecuatoriano Danilo Carrera, ya no oculta sus ganas de ser mamá nuevamente y en su entrevista al programa ‘Hoy’ brindó todos los detalles.

Sin pelos en la lengua, Michelle de 32 años de edad, comenzó diciendo: “Podría ser, sí, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio… ¡Ay, sí!… a lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira, yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer”

Posteriormente, la actriz protagonista de ‘Ángeles sin paraíso’ no descartó la idea de someterse a un tratamiento para quedar embarazada y así darle un hermano a su hijo Marcelo. “Me encanta la maternidad, para mi es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría tener la fortuna de que Marcelo tuviera una hermana o un hermano, ya Dios dirá porque tampoco pues puedo yo (decidir), no soy Dios, pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo lo que la vida me ponga”, sostuvo Renaud.

A su vez, Michelle Renaud resaltó que criar hijos no es ningún dolor de cabeza y que su veganismo no perjudica un próximo embarazo.“Los niños no son un dolor de cabeza, sí es un reto, sí a veces no dejan dormir y te dan ganas de darles un trancazo, pero te aguantas y son lo más maravilloso que existe”. Luego, la actriz continuó diciendo: “Comemos a base de plantas, de semillas, de lentejas, lo más nutritivo de frutas y verduras, comemos de todo, pero sin ningún animalito, salchichas, huevo, todo eso también ya hay veganos, entonces somos unos veganos felices que la cuaresma la vivimos los 365 días del año”.

Cabe recordar que uno de los principales motivos de la ruptura amorosa entre Danilo Carrera y Michelle fue que ambos pensaban completamente diferente con respecto a la paternidad ya que para el ecuatoriano no estaba en sus planes ser padre en estos momentos. Ante esta compleja situación, los actores decidieron ir por caminos separados y terminar en buenos términos. 

Con información de El Imparcial. 

FDCA