Comparan a estatua colocada en Mérida con el Dr. Manhattan de Watchmen

Usuarios de redes sociales realizaron la comparación de esa estructura de origen surcoreano con el personaje del cómic Watchmen
martes, 16 de marzo de 2021 · 17:06

Una nueva estatua colocada durante este inicio de semana en Mérida llamó la atención de los internautas debido a su parecido con el Dr. Manhattan, personaje del popular cómic Watchmen.

Son los pequeu00f1os detalles los que me hacen amaaar el hecho de vivir en la capital de Gloriosa Repu00fablica (Suena el himno...

Posted by Guillermo Contreras Olivera on Tuesday, March 16, 2021

La estructura fue colocada en la avenida República de Corea, al norte de la ciudad desde el pasado lunes. A través de redes sociales fueron difundidas imágenes de este nuevo monumento de origen surcoreano.

Sin embargo, los usuarios resaltaron el parecido de esta estructura con el personaje del Dr. Manhattan, quien es resultado de un experimento nuclear, según la obra creada por el escritor Alan Moore.

Cabe mencionar que el nombre real de la estatua es Greeting man, o, hombre que saluda. Se trata de un obsequio del pueblo de Corea del Sur para la capital yucateca.

LAF