Café Tacvba y otras bandas se despiden del 'Sax' de la Maldita Vecindad

El rock mexicano despide a Eulalio Cervantes Galarza 'Sax' de La Maldita Vecindad
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:42

México está de luto luego de que esta mañana se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del saxofonista y músico mexicano, Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax de La Maldita Vecindad.

Su pareja sentimental Jessica Franco Landero, fue quien confirmó la triste noticia al informar que presentó una baja en la saturación de oxígeno y complicación por la enfermedad que terminaron por cobrar su vida.

En consecuencia a su partida, en redes sociales, le dieron un último adiós uno de esos grupos fue Café Tacvba, banda con la que el "Sax" compartió conciertos y cuyos integrantes eran muy buenos amigos y lo despidieron con emotivas palabras al intérprete del rock mexicano y agradecieron por su talento.

"Buen viaje Sax, trascender y florecer, hoy dejaste el gran circo de esta ciudad", fue el mensaje de la banda mexicana.

Entre otros artistas que han dedicado unas palabras para Sax se encuentran Javier Ramírez Gómez, conocido como Chá! de Fobia

Molotov, escribió "Te vamos a extrañar Sax ! Un gran abrazo a la familia y a nuestros carnales de la Maldita Vecindad". 

Así mismo lo hizo, Dr. Shenka de Panteón Rococó escribió "Descansa en paz querido Eulalio, gracias por toda tu calidez y tu amistas, por las incontables anécdotas en lo tours que hicimos juntos. Siempre fuiste un grande, humilde y sin soberbia. !!!VIVA SAX MALDITO POR SIEMPRE!!!".

Y así fue como también "La Maldita Vecindad"  y los Hijos del Quinto Patio, se despidió de saxofonista de la banda y miembro fundador, de Eulalio Cervantes. "Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido hermano Sax Elevamos nuestras oraciones por el regreso de su alma al Amor que todo lo abarca Siempre en nuestros corazones y memoria. Vuela libre hermano. La vecindad está de luto".

AR