Cepillín es hospitalizado de emergencia tras accidente

Fue su hijo, quien a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que el comediante tuvo que ser ingresado de emergencia
domingo, 28 de febrero de 2021 · 14:12

Ricardo González Gutiérrez, conocido como Cepillín, fue hospitalizado la madrugada del domingo en el Corporativo Hospital Satélite, por un accidente que tuvo en su casa, informó su hijo en sus redes sociales.

Asimismo, Ricardo González, su hijo, informó que el actor y comediante tuvo que ser ingresado de emergencia, sin dar más detalles. 

“Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, dijo el hijo de Cepillín.

En la publicación Ricardo González no mencionó las causas de por qué fue internado su padre de emergencia, sin embargo en entrevista telefónica con el programa de Instagram, Chisme No Like, Cepillín explicó que no se trató de un ingreso por COVID-19, sino por un accidente que sufrió al bajar las escaleras, por el que se lastimó la columna vertebral.

“Nunca me imaginé que me iba a pasar eso al bajar las escaleras; por la edad o por lo que quieras, ya me iba a caer, me agarré del pasamanos y se me estiró, me dio un chicotazo y sentí el tirón en la columna”, dijo.

El actor detalló que no es la primera vez que ha caído en casa, lo que atribuye a su edad, tiene 75 años.

Finalmente, esperanzado en el tratamiento médico, que le realizará su doctor de cabecera, Cepillín pidió a todos sus fans que lo tengan en mente en sus oraciones para que pueda salir bien de su próxima operación.

Con información de Latin Us

SY